Restaurante La Fuencisla

Presentación

Restaurante La Fuencisla, antiguo restaurante Las Tinajas.

Situado en un atractivo espacio, dispone de unas instalaciones exclusivas en la Carretera de Extremadura km 23,200, justo enfrente del Centro Comercial Xanadú.

La Fuencisla es un restaurante con gran tradición dentro de la localidad de Móstoles, un espacio que destaca por el trato esmerado y la atención personalizada al cliente, ofrece una cocina tradicional castellana de alta calidad, los paladares más exquisitos encontraran satisfacción absoluta.

El local es grande, acogedor, con esmerada decoración y diversos motivos taurinos, cubren sus paredes fotografías de personajes famosos que han pasado por allí para degustar sus manjares, en ellas se puede observar la gran historia de este establecimiento.

Cuenta con una espaciosa terraza en la podrás disfrutar en verano de su extensa carta y de las especialidades que preparan en la barbacoa exterior.

Un lugar para disfrutar y dejarse llevar, deleitar la buena comida y dejar que el tiempo se detenga.

Todos los días ofrecen menú a la carta, cocina casera elaborada con los mejores ingredientes. Trabajan con los mejores proveedores y sólo ofrecen lo mejor.

Entre algunas de sus especialidades podrás comer su famoso conejo al ajillo, guisos de caza, rabo de toro, cocido madrileño, callos, sopa castellana, carnes rojas, pescado traído directamente de la Coruña, cochinillo y cordero asado (bajo encargo), gambas de Huelva………

Dentro de su extensa y variada carta disponen de platos donde elegir: ensaladas, migas, picadillo de chorizo, revuelto de morcilla, verduras y mucho más.

La Fuencisla es un lugar con gran tradición e historia en el que puedes hacer cualquier tipo de celebración o evento, puedes concertar una cita, te enseñaran las estupendas instalaciones y te asesoren sobre el menú, que podrás personalizar.

Celebra esa comida o cena especial con amigos o familia en el mejor lugar posible: La Fuencisla. Volverás por su calidad y atención.

Restaurante La Fuencisla, ofrece a sus clientes servicio de parking gratuito.


Horario: Abierto de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:30 horas. Cerramos lunes y domingo por la tarde.

RESERVAS:

  • - Teléfono 1: +34 91 647 22 89
  • - Teléfono 2: +34 91 647 23 02

 

Dirección: Ctra. de Extremadura km. 23,200, 28935, Móstoles.

Localización


[/column]


Si te gusta ¡Compártelo! GraciasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone