Restaurante Gregorio II

Presentación

Gregorio II está situado en la bonita localidad toledana de Camarena, sobre lo que fue el Convento de la Concepción. La construcción es del siglo XVI. Sus comedores, situados donde estuvo la iglesia, están decorados con carteles y motivos taurinos y separados por columnas de piedra y arcos de estilo mudéjar, hechos en ladrillo visto.

Pretende acercar el buen comer y la cocina tradicional castellana a Toledo y a Castilla la-Mancha. Se ofrece comida casera a base de géneros frescos de primera calidad

Es conocido como el Mesón de los famosos ya que lo suelen frecuentar personas “VIP” o conocidas popularmente tal y como lo demuestran los cientos de fotografías que adornan sus paredes junto con su actual dueño, Gregorio; también y debido a la actividad cinegética de la zona es muy popular entre los amantes de la caza. Está ubicado sobre lo que antiguamente era un convento de religiosas pudiendo observar en su comedor la arquitectura antigua de este.

La especialidad es el conejo al ajillo o la perdiz a la toledana, sin menospreciar ninguna otra de las recetas que seguro harán las delicias de los amantes de la cocina castellana.

No hay que dejar de lado los vinos ya que está situado en el centro de la D.O. “Méntrida” con una amplia variedad en este tipo de vinos, muchos de ellos elaborados en las mismas bodegas del pueblo.

Calidad, profesionalidad y servicio excelentes.


Horario: Todos los días de 12:00 horas a cierre. Miércoles cerrado.

RESERVAS: 

Teléfono 1: +34 91 817 43 72
Teléfono 2: +34 91 817 47 00
Email: gregorioii@restaurantescadenagregorio.es
Dirección: Calle Real 34, 45180, Camarena, Toledo.

Localización


[/column]


Si te gusta ¡Compártelo! GraciasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone