Restaurante Gregorio I

Presentación

El primero de la saga fue el Mesón Gregorio I. Ubicado en la zona más antigua de Móstoles, en la calle de los Reyes Católicos. Tiene una gran tradición histórica y su cocina es excelente. Puedes disfrutar de la excelente cocina tradicional castellana, con ambiente taurino, ideal para tertulias y todo tipo de eventos y celebraciones importantes.

Es un restaurante emblemático, con gran historia en la localidad, con muchos recuerdos en sus paredes, gran tradición taurina y es conocido como el restaurante de los famosos. Han pasado muchas estrellas por sus puertas y han disfrutado de su cocina. Un gran amigo de la cadena es Iker Casillas.

También cuentan entre sus célebres clientes a diferentes figuras del toreo que se han acercado hasta el restaurante a disfrutar de su cocina y prueba de ello son las numerosas fotos que tienen en el local.

Su cocina se basa en platos muy naturales, predominando las verduras, el picadillo de chorizo, morcilla de matanza, excelentes carnes rojas, pescados frescos traídos de Coruña, gambas de Huelva, caza, raciones, tapas, cocina casera y su hiperconocido conejo al ajillo o con tomate terminando por el excelente surtido de postres caseros y sencillos.

Disponemos de bar y de salas privadas de diferentes capacidades para 80, 35, 20 o 10 personas, así que es ideal para albergar cualquier celebración importante.

Es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor cocina castellana en un ambiente inmejorable.

Decoración típica de mesón, servicio eficiente y buenísima oferta culinaria.

Realizamos menús personalizados para celebraciones y menús degustación para que puedas probar aquello que más te gusta.

Parking público frente a los Juzgados de Móstoles.


Pre-Reserva de mesas con 48/72h. de antelación

Para que su reserva se haga efectiva, recibirá una llamada por nuestra parte.

Nombre:

Fecha y Hora:

Nº de comensales:

Teléfono:

E-mail:

Observaciones:

Te informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario estás dando el consentimiento expreso a que sus datos personales queden incorporados y sean tratados en un fichero con la finalidad de poder gestionar tu solicitud.
Importante: Has leído y aceptas la política de privacidad.

Datos de contacto


Horario: Abierto de lunes a domingo en horario de 13:00 a 17:00 y de 21:00 a 23:00 horas
Teléfono 1: +34 91 613 22 75
Teléfono 2: +34 91 618 05 40
Email: gregorioi@restaurantescadenagregorio.es
Dirección: Reyes Católicos 16, 28938, Móstoles, Madrid.

Localización




Si te gusta ¡Compártelo! GraciasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone