Presentación


Bienvenidos a Restaurantes Cadena Gregorio

La importancia de la tradición culinaria. Comida casera a base de géneros frescos de primera calidad.


En Cadena Gregorio disfrutaras de la excelente gastronomía castellana y de los excelentes vinos con D.O. de nuestras bodegas en cualquiera de los cuatro restaurantes que dirigimos, fundados por Don Gregorio Márquez y su esposa Fuencisla y que hoy en día continúan sus hijos, con el mismo gusto y calidad de siempre.

En Cadena Gregorio contamos con un importante prestigio dentro del mundo de la hostelería ganado a pulso a lo largo de los cerca de cincuenta años que llevamos dedicándonos a este negocio,

La cocina es clásica y muy bien conseguida, contamos con una amplia carta, donde destaca la calidad de nuestros productos y la excepcional preparación y elaboración de los platos, cocinados por manos expertas.

Platos muy naturales, predominando las verduras, el picadillo de chorizo, morcilla de matanza, excelentes carnes rojas, rabo de toro, perdiz escabechada, pescados frescos traídos de Coruña, gambas de Huelva, caza, raciones, tapas, cocina casera y nuestra famosa especialidad conejo al ajillo o con tomate terminando por el excelente surtido de postres caseros y sencillos de toda la vida.


Si te gusta ¡Compártelo! GraciasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone