Nuestra Historia

Nuestra historia cadena gregorio

Todo comienza en 1966, cuando Gregorio Márquez comienza su andadura hostelera acompañado de su novia Fuencisla.

Empiezan con la Taberna Gregorio, situada en la calle Independencia de madrileña ciudad de Móstoles.

Esta Taberna adquirió mucha fama por el conejo al ajillo y las ensaladas, siendo el pistoletazo de salida y fuente de ingresos para su lanzamiento empresarial y posterior creación de la Cadena Gregorio.

Si hay un establecimiento hostelero por antonomasia en este municipio y que ha logrado trascender su fama fuera de Móstoles es el Mesón Gregorio I

Pasaron diez años, y decidieron entonces establecerse en una de las casas más antiguas de la localidad, perteneciente al siglo XV, y en la que se hospedaron personalidades muy populares e ilustres según cuenta la leyenda, incluyendo a los Reyes Católicos, que son los que dan el nombre a la calle en la cual, se ubica el restaurante. En ella los nobles celebraban grandes fiestas y galas aprovechando la proximidad a La Corte.

Desde entonces, han pasado en la localidad muchos años a lo largo de los cuales han ido creciendo con la apertura de tres establecimientos más: La Fuencisla, también en Móstoles, El Mesón Gregorio II en la localidad toledana de Camarena y el Mesón Gregorio III, en la céntrica calle de Bordadores de Madrid.


Si te gusta ¡Compártelo! GraciasShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone